Ilustraciones y dibujos personalizados

Ilustraciones y dibujos personalizados

Hace un tiempo os contaba cómo empecé a hacer ilustraciones ,caricaturas, retratos o dibujos personalizados, como lo quieras llamar.

También cómo solía trabajar y los pasos a seguir para tener la tuya propia. No sabéis lo bonito que es que alguien confié en ti para hacer un regalo a una persona tan especial que no quiere que sea algo convencional.

Lo que empezó como algún regalo puntual propio o de amigos, me ha llevado a acabar haciendo ilustraciones personalizadas de manera bastante frecuente, ¡me llega de alegría!. Además, no solo me ha tocado retratar a los protagonistas del regalo, también, en alguna ocasión lo que me ha tocado es retratar a algún cantante, guitarrista, grupo de música, frases de canciones o incluso personajes míticos como Chewbacca.

Esta vez vengo a hablar de estos últimos puntos. Sobre todo del tema música, que es el que más me toca. Muchas de mis ilustraciones, por no decir, la mayoría, que hago para mi, por que me apetece, o por ocio, van muy ligadas a este tema. ¿Quién no escucha música? ¿Quién no tiene algo de un grupo en su salón? Igual yo tengo algún que otro problemita con ello, pero la portada de Wish you were here, por ejemplo, tuve que ilustrarla… ¡por que sí! Por qué es un portadón y la quería en mi salón y mía, así soy. También he sentido la necesidad de ilustrar a muchos otros como a System of a Down, Slash, Freddie Mercury (antes de que sacaran la película, eh), alguna frase de Bunbury o incluso, cambiando al arte plástico, al grande de Basquiat.

Alguna de estas ilustraciones puedes encontrarlas en la tienda online.

A mi, personalmente, que no suelo rodearme de muchas fotos mías, si me encanta ver todos los días aquello que me encanta, por ello, ¿Por qué no iba a hacerlo?

Con esto vengo a contaros, ¡podemos hacer lo que queráis!

¿Quieres hacerle un regalo especial y diferente a alguien pero no quieres que sea el mismo? ¿Quieres una ilustración o dibujo de tu cantante favorito? ¿No puede faltar una recreación de la portada del álbum más mítico de tu grupo favorito? ¿Una frase de esa canción? ¿Una frase que alguien te decía mucho?

Si quieres más información, no dudes en escribirme y estaré encantada de informarte de todo. Si tienes alguna idea diferente o rara y no sabes si puede ser, ¡seguro que si! Ponte en contacto en hola@veragalindo.com o llámame y solicita la tuya… ¡ya mismo!

¿Hablamos?

2019-09-19T10:59:42+01:00septiembre 19th, 2019|