La Tronca de Navidad en la Libroteca el Gato de Cheshire

La Tronca de Navidad en la Libroteca el Gato de Cheshire

El pasado Sábado 9 de Noviembre pusimos inicio a la segunda parte de esta aventura. Presentamos por fin, la publicación de La Tronca de Navidad: un libro álbum ilustrado infantil, escrito por Patricia Cotaina e ilustrado por mi que habla sobre la tradición aragonesa de la tronca. La presentación fue en una de de las librerías más activas de Zaragoza, La libroteca el Gato de Cheshire, en el barrio del Picarral de Zaragoza.
Acabábamos de recibir el libro 4 días antes, una impresión impecable de Ino Reproducciones y ¡todo estaba listo para empezar! Ambas estábamos muy contentas y queríamos enseñarlo ya de ya.
La presentación una acogida increíble y nosotras nos sentimos como en casa. Fueron muchos los que se acercaron a ver que se cocía por la libroteca del Gato y muchos otros los que se fueron con un libro y una sonrisa. Mientras que muchos niños ya planeaban construir su propia tronca de navidad esa misma tarde para irse preparando para la temporada. ¿Quién no iba a querer una tronca que le diera dulces?

Muchas gracias a todos aquellos que vinisteis, amigos, familia, conocidos y también a aquellos que no pudisteis venir.
Pero en especial gracias a las chicas de la libroteca, Karol y Bea, por hacerlo siempre todo tan facil 🙂


Podéis comprar el libro o alguno de sus packs, encárgalo en la web www.latroncadenavidad.com o ¡escríbeme a mi! 🙂
2019-11-10T21:21:17+01:00noviembre 10th, 2019|