Black Week Puerto Venecia Zaragoza

Black Week Puerto Venecia Zaragoza

El ultimo fin de semana de noviembre, como muchos de vosotros sabréis, se hizo el cada vez más famoso “Black Friday”. Si ese viernes que hacían descuentos y ahora abarca una semana o incluso más. Ese.

Este año fue muy diferente por que tuve la oportunidad de estar bien rodeada y, no con muchas compras sino con muchos rotuladores. Bam Bam Comunicación organizo un eventazo en el centro comercial de Zaragoza Puerto Venecia.  Un stand increíble con todos los descuentos y promociones de esos días, photocall con bulletime, regalos… e ¡ilustración en directo!

Ahí es donde entramos nosotras. Tuve la suerte de compartir escaparates con Inés Marco, Jesana Motiva y Berta Maluenda, que aparte de majísimas, curran más que bien. Un placer total ya que, además, tuvimos la suerte de compartir algún escaparate e incluso un cubo de regalo que está situado en la parte exterior del centro comercial, que hicimos a 4 manos rotando por tiempo, lo que viene siendo un cadaver exquisito.

Fotografías: Jaleno Estudio

Yo estuve bajo los escaparates de Kiabi, 7Camicie, Jack&Jones y compartí escaparate con Berta Maluenda en Tus Tuc y Fútbol Emotion, lo que fue genial.

Agradecida al equipo es poco. Un gusto por mi parte, poder compartir de esta manera tiempo y lienzo con personas que me parecen top personal y profesionalmente.

Muchas gracias a Jaleno Estudio, que estuvo al mando de todo lo que viene siendo imagen y no se perdió ni un detalle que captar ni de logística y, sobre todo, una vez más, a BamBam Comunicación por organizar cosas así, que tanta falta hacen ¡grandes!

2019-12-11T13:20:14+01:00diciembre 11th, 2019|