El pasado viernes 28 de febrero se presentó públicamente el nuevo proyecto que han diseñado Afiris Asesoría y Claudia Caracoche para la asociación sin ánimo de lucro, Believe in Art.

Believe in Art, una asociación cultural sin ánimo de lucro que lucha por mejorar el día a día de niños y no tan niños que tienen que pasar por el hospitales y centros médicos. ¿Por qué no llevar el arte a habitaciones y pasillos?  Así conseguimos que estos lugares no resulten tan frios y la estancia que tengamos que pasar ahí sea más agradable y entretenida.

Junto con Huracán Estudio  realizamos este video en el que por una parte, presentamos qué es y la importancia que tiene la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y para culminar, como podemos ayudar a la asociación al mismo tiempo que potenciamos nuestra RSC mediante el proyecto #TuPintasMucho.

#TuPintasMucho es una iniciativa que seleccionará a cinco empresas que durante todo el año 2020, harán un proyecto cuyo fin debe ser aumentar la visibilidad del trabajo que realiza día a día la asociación sin ánimo de lucro Believe in Art.

¿Quieres saber más? ¡Si eres autónomo o trabajas en una PYME, echa un vistazo aquí y apúntante!