Estamos ante unas semanas complicadas. La situación actual es difícil y debemos saber una cosa: la solución está en nuestras manos.

Todas las personas que se dedican a los sectores que cubren nuestras necesidades básicas están dejándose la piel día a día y expuestas directamente al peligro por todos nosotros. Nosotros, como ciudadanos, debemos hacer todo lo que podamos para generar el mínimo movimiento posible. Quedarnos en casa, no salir a la calle a no ser que sea una necesidad extrema, evitar situaciones que hagan moverse a otros por nosotros… En conclusión: ser conscientes y pensar en todos.

Sabemos que estar en casa tantos días es algo complicado y llega un punto que se nos acaban las ideas, sobre todo aquellos que no tienen que entretenerse solo a ellos mismos, sino que tienen pequeños que, evidentemente, necesitan estar haciendo cosas constantemente.

Desde La Tronca de Navidad queremos poner nuestro granito de arena y por ello, hemos preparado estas láminas para colorear para descargar, imprimir (o calcar de la pantalla si no tenemos impresora) y ¡llenar de color estos días! 🙂
Guarda la imagen y ¡listo! Una vez coloreado puedes compartirla con nosotras por RRSS etiquetándonos @latroncadenavidad y @vera_stg  con el hashtag #colorealatronca