#NosVemosEnLosBalcones

#NosVemosEnLosBalcones

#NosVemosEnLosBalcones Aloza Laura y Vera Galindo
Llevamos varios días en el que nuestra vida social es a través del balcón. Hemos visto desde bingos con la comunidad de vecinos a raves, pasando por el baile de la Macarena descompasada de toda la calle.

No es una situación agradable, para nada, pero yo creo que siempre hay que mirar el otro lado. Lo bueno de esta situación es que estamos teniendo más tiempo para nosotros, para dibujar, para tocar la guitarra o hablar con amigos que están lejos y a veces es imposible coincidir. Y en una de estas, hablando con mi amiguita y fiel compañera Laura García (AllozaLaura) y aprovechando que ambas teníamos algo más tiempo del habitual, pensamos en hacer algún proyecto conjunto. Ya hemos llevado a cabo juntas muchos proyectos y siempre nos hemos quedado con ganas de más, así que… ¡era la oportunidad!

Lo teníamos claro: queríamos hacer algo de ilustración, juntarlo a lo “cadaver exquisito” o algo parecido y, con algo significativo de estos días que estamos viviendo.

Pero luego pensamos… ¿Y por qué no lo abrimos a todo aquel que se quiera unir al proyecto?

Y así surgió, o más bien ha surgido #NosVemosEnLosBalcones con el objetivo de unir a todos aquellos ilustradores, diseñadores, fotógrafos, dibujantes, no dibujantes, apasionados del arte, de las manualidades, la costura o de cualquier cosa que quiera poner su granito de arena y ayudarnos a construir en el muro del hashtag #NosVemosEnLosBalcones un edificio ¡enoooooorme!

Así que, si has leído esto, quedas invitado a dibujar/fotografiar/cocinar/tejer a vosotros mismos o a vuestros vecinos más notas (si tenéis la mala suerte de que sean aburridos, os lo podéis inventar)  y subirlos a instagram con el hashtag #NosVemosEnLosBalcones

¿Cuantos balcones tendrá nuestro edificio?
2020-05-25T23:47:44+01:00marzo 20th, 2020|