Guitarra ilustrada

Guitarra ilustrada

Ya llevamos unos cuantos días de encierro y las ideas de que hacer se nos empiezan a acabar. ¿O no?

Yo, la verdad que de momento (y por suerte) sigo con cositas en mente y aprovechando a tope estos días retomando proyectos personales, poniéndome al día con cosas pendientes e intentando darle la vuelta a esto y tomármelo como un descanso. Un momento para reconectar con nosotros mismos, que, al fin y al cabo, nos vamos a tener que aguantar toda la vida 😉

El otro día, reorganizando un armario, encontré una vieja guitarra rota que me regaló una amiga para pintarla. Que momento, oye. Aparecer cuando más tiempo libre he tenido en los últimos años.

Así que, guitarra por pintar y tiempo libre, demasiados motivos. El pasado domingo 22, con el vermú pinté la guitarra en directo en instagram. Pinté un reflejo de nosotros mismos. Que nuestros ojos y mayor contacto exterior es ahora mismo el balcón, encerrados completamente en y con nosotros mismos, colaborando así también en el proyecto #NosVemosEnLosBalcones. Por los aplausos de las 8, de las 10, y de cualquiera que apoye a todos los que están luchando por salir adelante, arriesgando su vida por los demás o quedándose en casa por el mismo motivo.

También aproveché grabando mientras pintaba la guitarra para una iniciativa brutal que tuvo la comarca Ribera Baja del Ebro, mi comarca. Se llama #RiberaTalentHome y es la I Muestra de Talento online de los habitantes de la comarca, en estos tiempos de crisis sanitaria para aliviar los corazones y hacer más amena la cuarentena. Pretenden hacer entre todos un gran escaparate del talento que existe en la comarca.

Para cerrar el círculo, la guitarra será donada a Believe in Art, asociación sin ánimo de lucro Zaragozana que se dedica a llevar el arte, a los hospitales,  los lugares que están siendo tan importantes estos días.

Permaneced muy atentos, porque muy pronto os contará Believe in Art que es lo que se va a hacer con ella 🙂

Y vosotros ¿qué tal estáis pasando estos días?
2020-03-28T10:26:37+01:00marzo 28th, 2020|