Centro Comercial intu Puerto Venecia Zaragoza Vera Galindo

Esta semana santa ha sido muy diferente para todos, ¿no? Ni playa, ni vacaciones, ni conocer otros lugares, ni fiesta, ni procesionies, ni juntarnos con familiares y amigos… Desde luego que ha sido algo que nunca habíamos vivido de esta forma pero, ¿Qué le vamos ha hacer? Nos quedan muchas más pascuas juntos y hemos hecho lo correcto, ¡quedarnos en casa!

Este año pasamos todas nuestras actividades de semana santa al modo online o desde casa. Procesiones de balcón a balcón, vermuts con algún directo de grupos top por instagram, e inlcuso… ¡juegos online!. Bam Bam Comunicación organizo una semana santa brutal en el centro comercial de Zaragoza Puerto Venecia.  Perdón, en su instagram. Una semana de actividades online, que abarcaron desde directos con recetas con Postres sin gluten, como pintar tus propios huevos de pascua con Jesana Motilva, un taller de fotografía con smartphone con Marcos Cebrián,  taller para decorar nuestra casa en pascua con @doit_cool  y un juego increible en el que había que encontrar los ocho huevos de pascua escondidos en cinco lugares muy reconocibles de intu Puerto Venecia:

  • Gallery, la galería comercial interior, donde encontramos muchas de sus tiendas y la plaza de las Palmeras, donde está el punto informativo.
  • Terrazas, la zona de intu Puerto Venecia que ha vivido las historias más divertidas al sol con un café o un refresco de por medio.
  • El Unicornio, la zona de parque infantil donde los más pequeños se vuelven locos.
  • El embarcadero de intu Puerto Venecia, las historias más bonitas dentro de una barca con uno de los gondoleros a los mandos del trayecto.
  • Boulevard, la zona con los comercios con mayor superficie, como Ikea, MediaMarkt, Porcelanosa, oportunidades de Muebles rey, Tuco o Leroy Merlín.

La dinámica consistía en buscar a través de los cinco diferentes perfiles de instagram los huevos que había escondidos en cada lugar. En algunos podíamos encontrar uno y en otros, dos. Un juego, dinámico e interactivo que superó las 50 participaciones en menos de una hora, llegando a colapsar más tarde el correo. La respuesta de la gente fue increible, muchísimas participaciones y gente más que entretenida.

Un placer poder poner parte de mi en proyectos así de chulos que lleva a cabo Bam Bam Comunicación, ¡Gracias! Y en especial gracias a Adriana Tovar, por hacer siempre todo tan fácil, ¡un placer!