¡Colorea a la Virgen de Montler!

¡Colorea a la Virgen de Montler!

Colorea a la Virgen de Montler - Vera GalindoColorea a la Virgen de Montler - Vera Galindo

Como todos los Sastaguinos y Alborginos sabemos, esta semana y la que viene respectivamente se avecinaban días alegres llenos de fiesta y amigos. Por las circunstancias actuales, no va a ser posible celebrar como cada año la Virgen de Montler. Son momentos duros para todos pero es lo que debemos hacer y no queda otra que guardarnos las ganas para celebrarlo cuando sea posible ¡con el doble de alegría!

Para los más pequeños son momentos también muy complicados, por ello, desde el Ayuntamiento de Sástago hemos preparado un pequeño detalle para que los niños, a parte de divertirse coloreando, descubran más sobre las tradiciones de nuestro pueblo. Como no podía ser de otra manera, hemos querido compartirlo también con nuestros amigos de Alborge, que también celebran esta bonita tradición unos días después.

Podéis descargarlo desde aquí e imprimirlo o calcarlo tantas veces como queráis. Hay una versión de Sástago y otra de Alborge y de cada versión dos opciones:

  • Podéis imprimirlo en A4 para que sea más grande (Primera opción)
  • Podéis hacer un librito A5 como en las fotos. Simplemente hay que marcar al imprimir la opción «a doble cara», doblar los dos folios y ¡listo!

Si os apetece enseñarlo, ¡estaré encantada de ver como están quedando todos! 🙂

Opción 2 en A5 ¡monta tu librito!
Descarga aquí la versión de Sástago    /    Descarga aquí la versión de Alborge
2020-04-24T11:09:01+01:00abril 19th, 2020|