Mural en Vegan Uh Mami Zaragoza

Mural en Vegan Uh Mami Zaragoza

El trabajo fuera del estudio es de agradecer. Nuevos aires, otra gente, otros descubrimientos… Para mi, personalmente, muchas veces me da la vida. Romper la «monotonía» aunque no es que siga muchas rutinas, siempre trae nuevas ideas e inquietudes.

Hace un par de semanas, estuve pintando un mural en uno de los restaurantes veganos referentes de la ciudad, Uh Mami!, situado en la calle Santiago, a dos pasitos de la plaza del Pilar y a los mismos de la C/ Don Jaime. Desde el primer momento, la conexión con Dani y Luisi, quienes están detrás de Uh Mami, fue brutal.  Querían representar lo que para ellos es su trabajo, un experimento, un proceso muy cuidado y elaborado, estudiando todas las posibilidades y buscando la mejor solución. Como si la cocina fuera un gran laboratorio en el que cada plato tiene una fórmula secreta. ¡Eso es!

Seguimos sus colores corporativos e identidad, diseñados por los cracks de Estudio Iber. Al final, cuando está todo tan cuidado, los colores tan bien escogidos y, además, te cuentan su historia y lo que hay detrás de la marca con tanta ilusión, es super sencillo empatizar y empaparse de lo que ellos quieren transmitir. Unos bocetos, por aquí, ideas por allá, un color extra para destacar algún detalle y…

Al final llegamos al punto exacto. Ellos contentos y yo más todavía 🙂

Además, tuve la suerte de inmortalizar cada momento gracias a Gravitar Estudio que no perdió ni un movimiento ni detalle de los días que estuve pintando tanto en video como en fotografía ¡cracks!

Y como no queríamos que se quedara solo en la pared, todo este mes de Junio ¡he preparado un original para sortear! Está realizado con anilinas, acrílico y lápiz de color y va sobre la misma temática que el mural. Podéis verlo en alguna foto aquí abajo. Todos los que consuman en Uh Mami en este mes de Junio recibirán un vale con un número para entrar en el sorteo y un código con un 15% de descuento en la tienda online. Si vais ya me contaréis que os parece 🙂

Fotografías y vídeo: Gravitar Estudio

2020-06-07T15:44:15+01:00junio 7th, 2020|