Video Uh Mami – Gravitar Estudio

Video Uh Mami – Gravitar Estudio

Gravitar Estudio estuvo cámara en mano mientras pintaba el mural en el restaurante vegano Uh Mami. Había tenido la suerte de trabajar en alguna ocasión con ellos y he visto de muy cerca algunos de sus proyectos. Como la labor que realiza mes a mes para unos de los brewpubs más conocidos de zaragoza Cierzo, la cervecería Hoppy, Beercorner, la zapatería Carrilé, el centro de arte y tecnología Etopía o la marca de cosméticos Mr Jackson. Razones suficientes para saber que lo que iba a hacer iba a ser brutal.

Y así fué.

Gravitar Estudio realizó una sesión de fotos a la par que un video destinado a la promoción del mural en redes sociales que podéis ver aquí.

Y como no queríamos que se quedara solo en la pared y en la memoria con el video, todo este mes de Junio ¡he preparado un original para sortear! Está realizado con anilinas, acrílico y lápiz de color y va sobre la misma temática que el mural. Podéis verlo en alguna foto aquí abajo. Todos los que consuman en Uh Mami en este mes de Junio recibirán un vale con un número para entrar en el sorteo y un código con un 15% de descuento en la tienda online. Si vais ya me contaréis que os parece 🙂

Fotografías y vídeo: Gravitar Estudio

2020-06-18T09:24:22+01:00junio 18th, 2020|