Intervención Black Week Puerto Venecia BamBam Comunicación
Intervención en Jack&Jones Puerto Venecia para el evento del Black Friday de Bambam Comunicación

¿Hay algo más reconfortante que pasar por ese sitio y ver tu obra a lo grande?

Para mi ¡no! Ya sea un mural o un escaparate, me encanta.

No hay nada que me guste más que tener la oportunidad de “mancharme las manos” a lo grande. Currar en el estudio está muy bien, pero salir de vez en cuando a intervenir en la calle o algún local… ¡te llena de energía!. El poder hablar con la gente que pasa, que te cuenten que opinan de lo que estás haciendo, de cómo queda en el barrio… eso no tiene precio, el poder encontrarte con las personas que van a ver día a día lo que tu estás haciendo.

He tenido la oportunidad de hacer murales con la Galería Urbana, un equipo brutal del que disfrutamos hace un tiempo en la ciudad de Zaragoza y que facilitaban las intervenciones aquí, con Asalto, los creadores del más que conocido festival de arte urbano de Zaragoza, con Believe in Art, asociación sin ánimo de lucro que se dedica a hacer de los hospitales un lugar más acogedor. También he trabajado sobre escaparate, por ejemplo en el estudio de fotografía de Inosolo, en eventos como Gastrotapa pintando en el restaurante Nativo tradicional Deli, en el black Friday de Puerto Venecia organizado por BamBam. Y también sobre soportes tan convencionales como lienzo o extraños como guitarras, una tortuga, en el evento anual que convoca el mercado de San Ildefonso de Madrid, el Street Art Food Fest.

He tenido la suerte de conocer y coincidir pintando con personas increíbles y aprender muchísimo de ellos, cada vez es siempre diferente. Por ello, si quieres dar color a algún espacio, tienes algún proyecto o alguna idea en la que pueda ayudarte ¡escríbeme, podemos hacerlo!

La Galeria Urbana Street Art Zaragoza
Intervención con La Galería Urbana en el Barrio de Zaragoza San José, al lado de la Harinera.

¿Qué hago?

Si se puede pintar, ¡se pinta!

Intervengo sobre casi cualquier soporte, aunque los más habituales siempre suelen ser muro, pared, lienzo o cristal estoy abierta a intervenir sobre cualquier soporte loco que se te ocurra. ¿Hablamos?

Intervención Asalto El Gancho Vera Galindo

Muralismo

Pinto tanto sobre muro en exterior como pared interior, ¡alegra esa pared o fachada con un poco de color y con algo más auténtico que un vinilo!

Gastrotapa Zaragoza - Mural sobre Cristal - Vera Galindo

Cristales pintados

¡Llama la atención desde el escaparate! Cada día más, los comercios recurren a esta técnica para animar sus escaparates ya que es muy vistoso, puede intervenir con el escaparate y además… ¡lo puedes borrar super fácil!

Vera Galindo Mercado de San Ildefonso

¿Otro soporte?

Lo que más me gustan son los retos. He pintado sobre guitarras, tortugas enormes, sillas, casetas de pájaro y lugares que ni recuerdo así que… no creo que tu idea sea un problema, ¿no?

¿Necesitas más información?

Escríbeme y hablamos de tu proyecto

Estudiaremos la mejor solución para dar salida a tus ideas

Rellena el siguiente formulario de contacto y me pondré en contacto contigo lo antes posible. Si tienes alguna duda, escríbeme o llámame, ¡lo que más cómodo te sea!

hola@veragalindo.com

+34 695 033 518

He leído y acepto los Términos y condiciones de este sitio web

¿No lo tienes claro?

Si tienes cualquier duda, escríbeme.

Estaré encantada de ayudarte para ver que es lo que más se puede adaptar a tus necesidades.

¿Hablamos?