¿Nueva identidad?

¿Nueva identidad?

¡Llegó el momento!

Llevo muchísimo tiempo (y cuando digo muchísimo, es real) pensando en actualizar mi identidad. O más bien, lo que siendo una caricatura o un “autorretrato ilustrado” acabo convirtiéndose en un “logo”. Por llamarlo de alguna manera. Si bien es cierto que le tenía mucho cariño, 3 años acompañándome, quieras que no es tiempo; era necesario darle una vuelta ya.

Pero… ¿Cómo me represento? Lo único que tenía claro es que no quería dar un giro total, sino darle una vuelta a lo existente ya que desde que empecé en este “mundillo” ha sido mi fiel compañero y a parte de eso, creo que estaba bastante arraigado, no quería romper totalmente.

Entonces… ¿Qué hago?

Simplemente quería limpiar. Dar una vuelta. Cambiar decisiones que fueron puro azar del momento, como por ejemplo el color. Tres años con el naranja a las espaldas y realmente siempre ha sido el amarillo mi color ¿por qué lo escogí en ese momento? Quién sabe.

Así pues, en estos meses de metamorfosis y de nuevas aventuras, como quien se corta el pelo para promover cambios, yo rediseñé mi identidad promovida por ellos.

Evolución desde el 2014 (derecha) hasta la actualidad.

2019-01-23T10:04:59+01:00enero 22nd, 2019|